Hay estatutos que debemos seguir los Morenistas, la ropa sucia se lava en casa: Tiscareño

0
62

“La ropa sucia, según la ideología de los morenistas… la ropa sucia se lava en casa, entonces no puedes ir a despilfarrar y mucho menos sin pruebas y argumentos ante el público, ante la opinión pública porque eso está prohibido en los estatutos”, así lo declaró Fernando Tiscareño ex candidato a la presidencia  municipal por Morena.

Lo anterior debido a que se ha comentado en diversos círculos que Tiscareño está haciendo campaña por la Dirigencia Estatal de Morena, en ese tenor negó rotundamente que desde congreso les paguen a brigadistas parea hacer proselitismo a su favor.

Hizo un llamado a sus correligionarios a formalizar sus quejas en las instancias correspondientes al interior del partido, en lugar de hacerlo ante la opinión pública, detalló que la Comisión de Honor y Justicia recibe cualquier tipo de queja y se encarga de investigar y sancionar violaciones a los estatutos.

“ Si están acusando por ejemplo que desde el congreso les están pagando a brigadistas y que les ofrecen dinero a cambio de votos en las asambleas, pues bueno, hay que denunciarlo ante la función pública y ante las instancias correspondientes para que con las pruebas en la mano haya un proceso debido para que se cumpla la justicia”, insistió.

Expresó que las reuniones con los militantes en las que se ofrecen refrigerios son de cortesía y obedecen a un instrucción del mismo Presidente de la República, en las que se tratan temas como el censo de los simpatizantes entre otros.

Para finalizar reconoció que sí le gustaría representar a la militancia, sin embargo, no sabe aún si cuenta con los suficientes partidarios que apoyaran su propuesta.