Hallan a Rafita sin vida

0
712

El niño de seis años David Rafael Santillán Vargas ‘Rafita’ fue localizado sin vida en un baldío cerca del fraccionamiento Villa Colonial.

El cuerpo de ‘Rafita’ fue encontrado por familiares que hicieron un rastreo en el terreno ubicado cerca de la calle Santos Dumont entre el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Oscar Flores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías municipal y peritos para hacerse cargo de las investigaciones.

El menor desapareció el ocho de agosto de la colonia Praderas del Pacífico cuando estaba bajo el cuidado de su abuelita, quien lo mandó a una tienda cercana a comprar un refresco.

Entre llanto y desesperación la familia del menor Rafael Santillan Vargas está concentrada a un costado del terreno baldío donde fue localizado este medio día el cuerpo de un menor, que aparentemente corresponde al del niño apodado Rafita de seis años reportando desaparecido el miércoles de la semana pasada.

Antes de entrar en crisis nerviosa, Maribel Santillan, tía del niño, confirmó que el cadáver localizado cerca del kilómetro 20 , a espaldas de la fábrica Coca Cola, trae la misma vestimenta que tenía puesta su sobrino el día en que desapareció.

Dijo que desde el día en que fue enviado a la tienda y desapareció han recorrido innumerables veces ese terreno baldío tratando de encontrarlo ahí, pero nunca lo hallaron.

“ Esta muy cerca de la casa y anduvimos ahí muchas veces; aún no se confirma que sea el pero trae la misma ropa” dijo la familiar a la vez que dudo que alguien lo fuera a tirar en ese lugar fallecido.