Halcones No Pudieron y Patriotas Aplastan a Titanes

0
169

Simple y sencillamente los Halcones de Atalanta no pudieron ganar su juego, se quedaron tocando a la puerta de las Aguilas de Filadelfia y con el marcador 15-10, no fueron capaces de anotar y se acabó la temporada para ellos, ahora las Aguilas esperan al que gane entre Santos de Nueva Orleans y Vikingos de Minnesota.

Con tres goles de campo del pateador Jade Elliott y una anotación más a la que le faltó el gol de campo, las Aguilas de Filadelfia, pusieron el marcador 15 a 10.

Pero cabe señalar que las Aguilas que llegaron a este juego como los amplios favoritos estuvieron contra las cuerdas en los últimos minutos del partido y tuvieron que defender con todo su linea de anotación contra varios intentos de carrera y un último pase enviado a las diagonales por el mariscal Matt Ryan que no pudo ser bajado por el receptor y ahí se terminó el partido.

Mientras que en el juego de Titanes contra Patriotas, de plano los de Tennessee, fueron aplastados por los de Nueva Inglaterra, quienes aunque empezaron perdiendo el juego, en verdad lucen como los grandes favoritos para regresar al súper domingo y de nuevo llevarse a sus vitrinas el trofeo Vince Lombardi.

Los Patriotas ahora tendrán que esperar al que gane entre Jaguares y Acereros.

Faltando cuatro minutos para finalizar el juego entre Patriotas y Titanes, el marcador estaba 35-7 a favor de los comandados por el cuarentón Tom Brady.