Hace dos años decidieron darnos su confianza y hoy regresamos con resultados: Maru

0
621

-En encuentro con vecinos en la Huerta Legarreta

Vecinos de la colonia Villa, Villa Nueva, Revolución y CTM se dieron cita en la Huerta Legarreta, al norte de la ciudad, a fin de felicitar y agradecer a Maru Campos por los logros alcanzados en este sector durante la pasada administración y con muestras de afecto expresaron su apoyo para darle continuidad a su proyecto de gobierno.

Durante un encuentro con vecinos de esta zona, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Chihuahua al Frente, Maru Campos, platicó con los colonos de este sector de la ciudad, a fin de pedirles su apoyo para seguir caminando juntos y seguir dando resultados para Chihuahua.

“Hace dos años vimos cómo ustedes, con la fuerza que tienen los chihuahuenses de gente valiente, noble, leal, guerrera, dijeron basta y decidieron cambiar. Y a través de estos dos años, la administración municipal que me tocó encabezar con un gran equipo de trabajo les trajo y les puso las herramientas para hacer que las cosas cambiaran, para tratarlos como seres humanos”, expresó la candidata en su mensaje.

En este sentido, decenas de vecinos le agradecieron su intervención en estas colonias en temas como la protección de los niños con programas preventivos y otros mecanismos como la policía escolar, además de otorgar las becas académicas, deportivas y de transporte, alumbrado público y pavimentación.

Al respecto, Maru Campos les pidió que sigan confiando en su proyecto y los invitó a votar el próximo 01 de julio, a fin de seguir trabajando por generar condiciones dignas para todos los chihuahuenses.