Ha detenido Policía Municipal a 12 probables farderos durante marzo

0
597

* Fueron detenidos del 1 al 25 del mes en distintos comercios al norte y sur de la ciudad y puestos a disposición de la autoridad ministerial

Como parte de las acciones coordinadas de combate a robos de tipo fardero cometidas contra locales comerciales, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un total de 12 personas en lo que va del mes de marzo, como probables autores de ilícitos cometidos en diversas fechas y lugares, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones en los que se vieron involucrados. 

Entre las detenciones más destacadas se encuentran las de: 

Erick Rafael B. B., de 38 años de edad, detenido por probable intento de robo a local comercial.

– 1 de marzo, intento de sacar si pagar en una caja para herramienta unos juegos de llaves y dados de impacto de la tienda departamental Sears, ubicada en la plaza comercial Fashion Mall.

Máximo M., detenido por probable intento de robo a local comercial.

– 3 de marzo, intento de sacar sin pagar del establecimiento Alsuper, ubicado en la avenida Nueva España y Fuentes Mares, una mochila con artículos diversos de la tienda.

Erika L. J. y Luis M. L., de 18 y19 años, respectivamente, detenidos por probable intento de robo a local comercial.

– 5 de marzo, intento de sacar sin pagar del establecimiento Wal-Mart, ubicado en la avenida Pacheco y Fuentes Mares, 9 kits de maquillaje, 16 diademas y 6 kit de limpieza dental.

Mayra Francisca B. L. de 31 años de edad, detenida por probable intento de robo a local comercial.

– 06 de marzo, intento de sacar si pagar ocultas en una bolsa 5 blusas, en la sucursal de Coppel ubicada en la avenida Los Arcos y Arco Zaragoza

Jesús B. H. y Argelia A. C., de 44 y 34 años, respectivamente, detenidos por probable robo a local comercial.

– 10 de marzo, robo de 2 cervezas, 8 latas de bebidas energéticas, una lata de atún y varios dulces de una tienda Oxxo ubicada en las calles Equus y Quinta Real.

Jesús C. V. de 44 añosdetenido por probable robo a local comercial.

-15 de marzo, robo en tienda Autozone, ubicada en Tecnológico y Sicomoro, de 2 galones y 3 litros de aceite así como un compresor con manguera.

Ricardo A. S. de 68 años de edad, detenido por probable intento de robo a local comercial.

-18 de marzo, intento de sacar sin pagar una botella de tequila de un establecimiento Alsuper, ubicado en la avenida Nueva España y Fuentes Mares.

Lina María G. B. y Mario Z. I. de 60 y 31 años de edad respectivamente, detenidos por probable robo a local comercial.

– 21 de marzo, robo en tienda Sams ubicada en el periférico de la Juventud y avenida Homero, se llevaron 12 latas de leche en polvo, 5 shampoo, 2 galones de aceite para motor, un litro de cloro, 2 pinzas para cortar cable, un imán para desactivar sensores y un litro de suavizante para tela.

Idaly V. S. de 27 años de edad, detenida por probable intento de robo a local comercial.

– 22 de marzo, intento de sacar sin pagar unos tenis de la marca Nike,  de una sucursal de la tienda Coppel ubicada en la avenida Fuentes Mares y Pacheco.

Es preciso mencionar que la Policía Municipal mantiene coordinación con la ANTAD, la Asociación de Tiendas Departamentales y de Autoservicio, a través de sus áreas de seguridad para lograr una mayor efectividad en cuanto al combate en este tipo de robos.