Grupos Provida Señalan No Permitiran Congreso Apruebe Iniciativas Que Atentan Contra la Familia

0
371

Diversas asociaciones profamilia de la entidad acudieron al Congreso del Estado para manifestar su incofmidad y oposición a que los diputados sigan aprobando iniciativas que atentan contra la familia y los niños.

Señalaron que en este momento hay diversas iniciativas que analizan los diputados locales que ellos consideran causaran graves daños a la institución familiar y a los niños es por ello que afirmaron que se mantendran en pie de ñucha y en contra de todoas esas propuestas.

De igual forma agradecieron a los regidores de los municipios que representan el 80% de la población de la entidad que hubieran votado en contra del dictamen aprobado por el Congreso del Estado en donde se hablaba de la mal llamada autodeterminación de personalidad, modificación legal que de llevarse a la practica habría la puerta para que cometieran delitos tan graves como la pedofilia y otros crímenes que atentan principalmente contra los niños.

Es por ello que señalaron que permanecerán atentos para volverse a oponer a ese decreto si en el Congreso del Estado los diputados locales intentaran imponerlo en la entidad.

Explicaron que los diputados locales deben de entender el daño que causarían a las familias y el grado de indefensión en que dejarían a los niños con reformas legales de ese tipo.

Alertaron de que en el Congreso los diputados siguen analizando propuestas para legalizar el aborto, el matrimonio homosexual, eliminar el derecho que tienen los padres a corregir y educar a sus hijos, entre otras iniciativas que atacan directamente a todas las familias.

Exigieron que los diputados locales antes de aprobar o discutir cualquiera de esas reformas que atentan contra la vida, el matrimonio y la familia, socialicen esos temas y escuchen a la sociedad.

Ya por ultimo establecieron que todos ellos están en contra de la cultura de la muerte, de la mal llamada ideología de género y que con leyes mal redactadas se abra la puerta para que las familias sean destruidas y los niños llevados a la perversión.