Gran Participación Señala Omar Bazán de su Proceso Interno Para Eligir Presidente Nacional

0
63

“Todo el proceso de elección lo llevó a cabo la Comisión Nacional de Procesos Internos, ni yo, ni ninguno de los presidentes de comités municipales participamos del mismo, más que para invitar a los militantes a que acudieran a votar”, señala Omar Bazán Flores presidente estatal del PRI sobre su proceso interno para elegir nuevo dirigente nacional.

El también diputado local afirmó que aunque el padrón interno del PRI se señala por parte del INE lo conforman más de 460 mil militantes, pero que ellos están en su proceso de reafiliación que realizaban al inicio del año y que es por eso motivo que todavía no tienen completamente claro la cantidad final de priistas en la entidad.

A peser de ello dijo que en nuestra entidad esperan que el conteo final marque una participación de más de 95 mil priistas. Bázan ponderó el hecho de que el PRI es el unico partido en México en donde participan todos sus militantes que así lo quieran hacer en la elección de sus dirigentes.

Dio a conocer que en nuestra ciudad capital se presentaron a votar poco más de 10 mil priistas.

Otro dato que compartió el presidente estatal del PRI, fue que Ivonne Ortega solo logró cubrir el 10% de las casillas.

Sobre las expresiones de Femín 0rdoñez el actual encargado del CDM de Chihuahua Capital, dijo que él siempre se ha dedicado a los dimes y diretes, que difama y calumnia sin pruebas, pero lo invitó a que acuda a los órganos internos del partido para presentar sus quejas y señalamientos.