Gracias a clase en línea, profesora evita el asesinato de una mamá

0
93

Su alumno no ingresó a su clase en línea, así que ella decidió ir a buscarlo para saber si todo estaba bien. Nunca imaginó que estaba a punto de salvarle la vida a una mujer.

A través de Zoom, esta profesora se dio cuenta de que uno de sus alumnos no entró a su clase en línea. Esto le provocó preocupación y, para salir de dudas, decidió ir a buscarlo a su casa para asegurarse de que estuviera bien.

La docente llegó a la casa de su alumno y jamás imaginó lo que estaba punto de pasar, sobre todo, lo que su presencia impediría.

En la casa, la profesora vio cómo un hombre atacó con arma blanca la zona del tórax de la madre del alumno; enseguida la mujer llamó a la policía mientras que el hombre intentaba escapar.

Afortunadamente las autoridades llegaron a tiempo y lograron atrapar al agresor.

La madre del alumno fue trasladada al hospital y, afortunadamente, se encuentra estable. El hombre agresor también es padre del joven y ésa fue la razón por la que él no pudo asistir a clases.

“Yo iba a buscar al estudiante y a tomar registro del contexto socioambiental en el que estaba haciendo la tarea. Cuando llego al domicilio no hizo falta siquiera que lo golpeara con las manos porque en ese momento sale la mamá gritando y el padre con el arma y le hundió el cuchillo en el pecho”, testificó la profesora.

Las coincidencias de la vida son más poderosas de lo que podemos imaginar.