Golpean con martillo en la cabeza a empleado de Oxxo

0
102

Tres sujetos al parecer bajo el inflijo de alcohol y las drogas golpearon brutalmente a un empleado de un Oxxo que se ubica en las inmediaciones de la Avenida Río El Caloriento y Provincia de Albacete, en Fraccionamientos de Santa Clara, al norte de la ciudad, el joven tuvo que ser traslado a recibir atención médica.

Los hechos se dieron esta tarde noche, cuando un sujeto en evidente estado de ebriedad o presumiblemente bajo el influjo de alguna droga llegó hasta el establecimiento y empezó a generar destrozos.

Ante este hecho uno de los empleados le llamó la atención y le pidió que saliera del lugar. El sujeto salió lanzando amenazas y en cuestión de minutos volvió acompañado de otros dos sujetos y entre los tres empezaron a golpear a los empleados y en un momento le propinó un martillazo en la cabeza a uno de ellos.

Los tres sujetos fueron captados por un cliente que estaba a las afueras del lugar y sus fotografías fueron compartidas en redes sociales en donde se denunció el hecho.

Los tres vestía con pantalones de mezclilla, y mostraban señas de trabajar en la construcción. El primero de ellos vestía con una camisa con logos de Gobierno del Estado, el segundo vestía una chamarra color rojo y una camiseta gris tipo polo y el agresor que fue captado saliendo del lugar todavía con el martillo en la mano vestía una chamarra gris obscura con franjas blancas. Los tres intentaron taparse el rostro.