Gobierno No Esta Trabajando y Hay Compras Simuladas: Miroslava Candidata a Sindico

0
841

La candidata a Sindico por MORENA Miroslava Arvizu tras señalar que ella no es ninguna improvisada en la materia de vigilancia y auditoria de obra, afirmó que en Chihuahua hay muchos recursos que no se aplican de forma debida: “yo veo a un gobierno que no está trabajado y que no sigue las reglas”.

A forma de ejemplo Miroslava señaló que la compra de la llamada “Black Mamba” no está justificada, ni por el tipo de vehículo, ni por el hecho de que esa compra no fue licitada como lo marca la ley. “Un vehículo comprado en 8 millones, no puede ser posible” y sostuvo que esa compra fue un proceso simulado y que no sirve para seguridad.

Aceptó ella el reto de poner una denuncia para que se investigue esa compra y otras más realizadas en la actual administración municipal.

Y dio a conocer que desde el pasado mes de octubre ha estado solicitando información sobre esa compra y otras operaciones realizadas por el municipio y que existe una gran opacidad en el municipio.

“Yo no veo obra, no veo trabajo y dinero hay, solo que no sabemos en que lo están utilizando”, dijo de forma tajante la candidata quien además aseguró que ella logró participar en dos administraciones estatales en áreas de auditoria y adjudicación de obra mester a su trabajo sin manchas.

Detalló que el gran trabajo que se debe de realizar en la administración pública, es lograr una verdadera transparencia y que la adjudicación de obras se haga de forma adecuada.