Gobierno Municipal limpia trabajos de recarpeteo con barredoras

0
95

Las acciones se realizan como complemento al programa de recarpeteo y bacheo de la Dirección de Obras Públicas

Como parte de un programa intensivo de bacheo y recarpeteo que la Dirección de Obras Públicas realiza en distintos puntos de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo acciones de barrido mecánico en estas zonas para retirar material que pudiera quedar en la vía pública.

Ricardo Martínez, director de Servicios Públicos, señaló que las barredoras mecánicas recorren mensualmente cerca de 5 mil kilómetros lineales de calles y avenidas, las cuales retiran principalmente tierra y basura.

Como apoyo al programa de recarpeteo y bacheo se han atendido los siguientes puntos con barrido mecánico:

– En colonia San Felipe V etapa fueron las calles: Laguna de Guzmán, Laguna San Cristóbal, Francisco Villa, Américas, República Mexicana, República Mezcaleros, 9 de agosto, Carbonel, República de Jamaica.

– En la colonia Santo Niño se atendieron las calles: 23ª, 25ª, 29ª, Corregidora a José María Mari, José de la Luz Corral a Teófilo Borunda, 27ª a Tecnológico, Universidad a 21ª por la Riva Palacio, García Conde a Teófilo Borunda.

– En colonia Mirador fueron las calles: Simón Bolívar de la Kennedy a Bombay, Guadalupe de la Elia a Teófilo Borunda, María Luisa de la Virginia a Elia y de Teófilo Borunda a Leticia, Simón Bolívar de la Ortíz Mena a Kennedy; José San Martín de la Kennedy a O Higgings.

En la colonia Dale se atendieron las calles: 34ª de Justiniani a Caudillos del Sur, 36 ½ de Justiniani a Urueta, Hacienda Agua Nueva de Hacienda de Sacramento a calle 30 y Justiniani de Vialidad ChP a 38.

– En colonia Rosario fueron las calles:  Privada de Terrazas, Tamborel, Méndez, 58, 52, 56; en el Barrio de Londres se barrió Carlos Fuero, 23ª, 25ª, Privada de Terrazas, José María Bear y 31ª.

– En la colonia Guadalupe se atendieron las calles: 5 de Febrero, 66ª y 68ª; Pacífico las calles Carlos Fuero, 16ª, 32ª, 36ª, 22ª.

Asimismo, de forma diaria las barredoras atienden calles y avenidas importantes como_ la Teófilo Borunda, La Cantera, Vialidad Sacramento, Fuentes Mares, Juan Pablo II, Américas, Ortiz Mena, Homero, Tecnológico, Universidad, Los Nogales, Equus, Periférico de la Juventud, Nueva España, R. Almada, 20 de Noviembre, Juan Escutia, Américas, Francisco Villa, entre otras, donde se barren laterales y carril central en caso de que la calle tenga camellón.