Gobierno Municipal continúa interviniendo el sur de la ciudad con drenaje y agua potable

0
14
  • Se dotará en 15 colonias en total del estos servicios básicos

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, continúa interviniendo con la implementación de drenaje y agua potable en las colonias con más rezago de estos servicios al sur de la ciudad, en esta etapa serán 15 colonias las que contarán con mil 301 descargas y tomas domiciliarias.

Con el arranque de estos trabajos divididos en seis zonas, se prevé beneficiar a vecinos de las siguientes colonias: Granja Cerro Grande, Valle de la Madrid, Lealtad I y II, Robinson, Sector Robinson, Tabalaopa, Las Torres, Inalámbrica, Desarrollo Urbano, Reforma, Zootecnia, La Soledad y Valle Dorado, haciendo llegar los servicios básicos a la ciudadanía en el menor tiempo posible.

Las primeras intervenciones se dieron en la colonia Granjas Cerro Grande, Las Torres y para continuar en la colonia Valle de la Madrid. Las labores se realizan calle por calle, para así evitar las menores molestias posibles a los vecinos del área.

La construcción de red de alcantarillado sanitario y agua potable consta de excavaciones, instalación de tubería de PVC de ocho y tres pulgadas, además de la construcción de los pozos de visita, y las respectivas tomas de agua y descargas domiciliarias.

Con una inversión en total de 33 millones 869 mil 695 pesos el Gobierno Municipal cumple sumando los esfuerzos de cada uno de los involucrados, acercando cada vez más la oportunidad de brindad una mayor calidad de vida para todos los chihuahuenses, tanto del sur como del norte.