Gadgets que te ayudarán a poder dormir bien

0
3

Dormir mal es uno de los mayores males en nuestros tiempos; muchas personas pueden no tener un sueño reparador por cuestiones escolares, laborales o incluso llegar a padecer insomnio por una mala higiene del sueño; sin embargo, hay algunos gadgets que podrían ayudarte a dormir mejor y a despertar con más energía.

Auriculares bluetooth

La tecnología ha hecho un maravilloso trabajo con la creación de este gadget, unos auriculares para dormir que te permitan escuchar sonidos para relajarte y así conciliar mejor el sueño.

Los Bose Sleepbuds II, diseñados exclusivamente para dormir, utilizan tecnología de enmascaramiento de ruido, no cancelación de ruido, que se combinan con el diseño de bloqueo de ruido de los auriculares para que omitan las molestias nocturnas.

Desde su app, Bose Sleep, podrás acceder a una biblioteca de 50 sonidos especialmente seleccionados, descargar tus favoritos y escucharlos para dormir, además de que podrás controlar el volumen e incluso poner tu alarma personal.

Lo mejor de este gadget es su diseño y ajuste que no serán incómodos, su batería dura hasta 10 horas y son compatibles con dispositivos iOS 11 o posteriores, así como Android 6.0 o posterior.

Difusor WiFi — Aromaterapia

La aromaterapia ha dado muestras de su potencial para relajarnos y desestresarnos, así que si no puedes dormir, una excelente opción es este gadget difusor WiFi que te ayudará conciliar el sueño con un agradable aroma.

A través del Smart Aroma Diffuser de Maxcio, podrás controlar –desde su app–, ajustes como: encendido, apagado, ajuste del color de la luz para crear el ambiente ideal y temporizador para su apagado automático.

Además, este gadget es compatible con Alexa Google Home, cuenta con dos modos de salida de agua que va de los 30 a los 80 mililitros por hora; puede durar de 6 a 12 horas de niebla continua, se apaga automáticamente en cuanto detecta que no hay agua y es un excelente humidificador que te ayudará a mejorar la calidad del aire en tu hogar.

Wake-up light con despertador

Si eres de los que debe despertar para cumplir con sus labores del día cuando aún no hay sol, tenemos una perfecta solución con este gadget.

Tu cuerpo necesita de melatonina para dormir, ésta se encuentra en nuestro cuerpo para segregarse cuando no hay luz y nos ayuda a tener un sueño reparador, pero cuando el organismo detecta luz deja de producirse, lo que hace que el cuerpo reaccione y sepa que es hora de despertar, pero para ello necesitamos luz.

La lámpara Philips Wake-up Light Alarm Clock con simulador de luz del sol te podrá ayudar a despertar más fresco. Podrás controlar la intensidad de la luz con 10 configuraciones de brillo para que la uses durante tu tiempo de lectura en la cama antes de dormir y puedas conciliar el sueño, además de que podrás configurarlo para despertar.

Este gadget cuenta con un reloj despertador con función de altavoz para que despiertes justo a tiempo.

Como verás, estos gadgets son una excelente opción para que puedas conciliar el sueño de mejor manera, te relajes y despiertes con más energía.