Funcionarios en Guerrero miraron de manera lasciva a campeona de matemáticas

0
716

Usuarios en redes criticaron a funcionarios tras mirar de manera lasciva a una mujer, pero borraron el tuit para callar los señalamientos.

A través de redes sociales, usuarios criticaron la mirada lasciva que realizaron dos funcionarios en Guerrero durante una ceremonia de premiación a la joven Naomi Mastache tras obtener el título de Campeona Nacional de Matemáticas.

El pasado 3 de junio, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, encabezó la ceremonia de izamiento y honores a la bandera correspondiente a junio, en dicho evento entregó un reconocimiento a Naomi Castache López, originaria de Iguala, por sus logros.

Sin embargo, en las fotografías que subió Astudillo a sus redes, se puede observar al diputado local Jorge Salgado Parra, y al director general de la Comisión de Agua Potable (CAPASEG) del estado, Arturo Palma Carro, cuando miraron de manera lasciva a la campeona de matemáticas.

https://twitter.com/EzequielFloresC/status/1135691084573630464

Las imágenes fueron borradas de las redes sociales del gobernador tras las críticas y ataques a contra los políticos en redes sociales.

En sus redes personales, Mastache ha recibido distintos comentarios misóginos por parte de desconocidos, confirmamos tras una revisión.