Fumigan parques y Jardines en la ciudad

0
53

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la fumigación de dos parques ubicados en dos colonias al norte de la ciudad, así como la limpieza general de los mismos.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, se dio a la tarea de fumigar los parques ubicados en las colonias Alamedas segunda etapa, en las calles Topógrafos y Albañiles, así como uno más en el Barrio del Norte, el primero con una extensión de 2 mil metros cuadrados y el segundo de ellos con 3 mil metros cuadrados.

Lo anterior, con el objetivo de evitar que se propaguen plagas en los espacios públicos y mantener siempre en buenas condiciones los mismos, para el disfrute de las y los vecinos que de manera diaria acuden a ellos.

Para la fumigación, fue empleado un veneno que sirve como insecticida y acaricida, llamado cipermetrina, el cual fue combinado con 500 litros de agua.

Con estas acciones se busca eliminar insectos y disminuir la presencia de mosquitos en estos espacios públicos, para con ello disminuir el riesgo de incidentes en niños o adultos que acuden a practicar deporte o bien, a recrearse.