Frente al Nuevo Gobierno Federal, el PAN Será Responsable y Enérgico Rocío Reza

0
38

“El Partido Acción Nacional en Chihuahua será una oposición responsable frente al nuevo gobierno, con gran voluntad para construir acuerdos de beneficio social, pero actuará con toda su energía al tratar los temas que representen un retroceso para el desarrollo de nuestro país”, dijo Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN de Chihuahua.

La dirigente dejó en claro la postura del partido es construir los acuerdos, para reformar las leyes, así como hacer cambios en políticas publicas, programas y proyectos de gobierno que le permitan al ciudadano encontrar mejoras y elevar su nivel de vida.

Señaló que el PAN será una oposición responsable, critica y propositiva, como ya lo han sido siempre cuando otros partidos gobiernan.

Pero de igual forma Roció Reza afirmó que en estos momentos las posiciones adoptadas por el gobierno entrante han generado afectaciones al país y que desde su visión, tienen claro que el modelo económico planteado por el nuevo Gobierno Federal representa una idea caduca, que ignora la interdependencia económica entre los países.