Formaliza JMAS Chihuahua coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos

0
13

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de formalizar el trabajo coordinado que como instituciones realizan.

En su mensaje el director Ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó que lo primordial de este acuerdo es que no falte agua para atender los siniestros y que el servicio se preste con mayor rapidez y efectividad.

El funcionario estatal reconoció y agradeció la disposición de la Dirección de Seguridad Pública para colaborar con la JMAS cuando se le ha solicitado.

Asimismo Falomir reiteró el compromiso del Gobierno del Estado a través de la JMAS para coadyuvar con las mencionadas corporaciones, a fin de que realicen su labor sin contratiempos y siempre con la disposición de mantener una comunicación efectiva para tales efectos.

Los compromisos que adquiere la JMAS son:

-Proporcionar a los bomberos el horario de prestación del servicio del vital elemento en la Ciudad de Chihuahua, principalmente en aquellos lugares donde se encuentren los hidrantes conectados a la red de abastecimiento del  agua potable.

-Apoyar a la corporación de bomberos con camiones cisternas, a fin de que estos estén en posibilidad de atender emergencias propias de su labor las 24 horas del día.

De este modo se sostiene el compromiso de colaborar con diferentes órdenes e instituciones de gobierno y la iniciativa privada, para suministrar agua donde se necesite para los efectos prioritarios