Firman Municipio y Fundación Hábitos Buenos convenio para fortalecer a familias chihuahuenses

0
77

El Gobierno Municipal a través del DIF firmó una alianza con la Fundación Hábitos Buenos con la finalidad de implementar el proyecto “Club de Hábitos Buenos”, para impulsar el fortalecimiento familiar en los Centros de Desarrollo Familiar al norte y sur de la ciudad.
 
Con la firma de este convenio el DIF Municipal realizará una aportación de $150,000.00 con lo que se cubrirán los gastos operativos y administrativos del proyecto con el que se trabajará  para impulsar el potencial de las familias, enseñándoles hábitos de planeación, orden, limpieza y respeto, entre otros, que los lleven a ser familias prósperas y felices.
 
El convenio fue firmado por parte de la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, María Elena Esquer, directora de Hábitos Buenos, Gilberto Pinoncely, representante legal de la Fundación y por Mario García, coordinador general del DIF Municipal.
 
Rivero Espinoza, agradeció a la Fundación Hábitos Buenos su disposición de trabajar en conjunto; asimismo, mencionó que estamos viviendo en una realidad en la que debemos tomarnos de la mano para redoblar esfuerzos en pro de las familias chihuahuenses.
 
Los Centros de Desarrollo Familiar Valle Dorado, al sur de la ciudad, y Unidad Vallarta, al norte, son puntos estratégicos en donde el DIF Municipal recibe a cientos de familias para brindarles una atención integral a través de la sociedad civil organizada, con el principal objetivo de impulsar su fortalecimiento.
 
Para el  Gobierno Municipal la atención de las familias chihuahuenses siempre son una prioridad, por lo que las alianzas con el tercer sector han sido una estrategia que ha permitido multiplicar resultados positivos.