Firman DIF Estatal y Hospital Ángeles convenio de colaboración en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad

0
7

– La institución médica ofrecerá descuentos en consultas con médicos especialistas, farmacia, laboratorios y hospitalización, entre otros

El DIF Estatal y el Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, personas en condición de vulnerabilidad recibirán descuentos para recibir atención médica especializada.

Con este acuerdo, la institución médica ofrecerá rebajas en consultas con médicos especialistas, estudios de laboratorio, de imagenología, en hospitalización y en farmacia.

Contempla a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentran bajo tutela pública del Estado y permanecen en algún centro de asistencia social, casa-cuna o albergue.

También tendrán rebajas en los servicios personas que sean referidas por la Coordinación de Atención Ciudadana. El beneficio incluye al personal que labora en el DIF Estatal y a sus familiares directos (padres, cónyuge e hijos).

La firma del documento fue encabezada por María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF; el director general de la instancia, Gabriel Eguiarte Fruns; el director administrativo, Paúl Flores Delgado y el coordinador jurídico, Carlos Alberto Tinoco Ronquillo.

Por parte del Hospital Ángeles asistió el director general Rodolfo Chávez Chávez; el administrador y representante legal, Jorge Alberto Hernández Carreón y el director comercial, Arturo Gutiérrez Rodríguez.