El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), y la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Ciudad Juárez, llevaron a cabo una firma de convenio, con el objetivo de incorporar a las y los estudiantes al sector productivo desde su formación media superior.
La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones de Canaco en la frontera y durante el evento, el director general del COBACH, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, señaló la importancia de que las y los jóvenes tengan una visión emprendedora.
Agregó que estas acciones permitirán que se fomente y enriquezca el interés del alumnado por la integración empresarial a través del servicio social.
Asimismo, esta colaboración abonará al personal docente y administrativo, quienes obtendrán descuentos en algunas empresas adscritas a la Cámara Nacional del Comercio.
Por su parte, la presidenta de Canaco en Juárez, Elizabeth Villalobos Luna, manifestó estar satisfecha con la creación de alianzas que sean de gran beneficio para la sociedad, y reiteró el compromiso del comité para continuar con una visión humanista enfocada en ayudar a las juventudes, quienes son los líderes del futuro.
También se contó con la presencia de la Coordinadora del Colegio de Bachilleres en la Zona Norte, Laura Robledo Vega, la Vicepresidenta de Educación en Canaco, Laura Grajeda, así como los directores de cada plantel en Ciudad Juárez, Ahumada y Guadalupe.