Fernando Tiscareño Señala: Es Tiempo de Apoyar a las Autoridades

0
1505

Mediante un video subido a sus redes sociales Fernando Tiscareño actual precandidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua, señala que estos son tiempos de apoyar a las autoridades y que debemos de comportarnos como ciudadanos de bien y no ponernos del lado de “quienes se sienten dueños de nuestras calles”.

En su mensaje de inicio señala que la preocupación por la violencia que se vive en nuestra entidad ya es generalizada, “y es que de nuevo la ola de violencia crece y eso nos preocupa”, afima, para a continuación esatblecer, “…pero hoy es necesario que todos nosotros hagamos un frente común, es mucho lo que está en riesgo y no podemos ponernos del lado de los malos, del lado de quienes quieren tomar nuestras calles como si fueran de su propiedad”.

Lo anterior lo dice Tiscareño en relación a los ataques en contra de los escoltas del Gobernador del Estado y del Fiscal General, César Augusto Peniche. Aprovecha el político para enviar un mensaje de solidaridad para con las familias de los policías heridos y del agente muerto.

“Este domingo el mensaje para mi es muy claro, todos los ciudadanos debemos de respaldar a nuestras autoridades y aunque estamos en medio de un proceso electoral donde vamos a elegir presidente, senadores y diputados, hago el llamado honesto y de buena fe a todos los actuales candidatos de todos los partidos, a todas las dirigencias a que no usemos la violencia y estos ataques como arma política”, sostiene de forma categórica.

Y tras lo cual extiende su solicitud “para quienes hoy preparan sus estrategias para la campaña local que iniciara en mayo próximo. Hoy Chihuahua nos necesita a todos, pues aquí tenemos nuestro trabajo, aquí vivimos con nuestros hijos, es la tierra que les queremos heredar para su futuro”.

Quizá la parte central del mensaje del candidato de MORENA es cuando dice: “¡Vamos a ser hombres de bien y que la violencia no sea nuestro mensaje!”.

Y por ultimo hace un llamado para que todos los candidatos y todos los partidos políticos, “firmen un pacto por Chihuahua, es tiempo de dejar de lado nuestras diferencias políticas, para estar de lado de la autoridades que deben de gobernar para todos, hay que estar del lado correcto, hay que estar con Chihuahua”, y finaliza diciendo: Soy Fernando Tiscareño y quiero paz.

A continuación el video subido por Fernando Tiscareño a sus redes sociales:

https://www.facebook.com/ftisca/videos/545791202481104/