Fernando Tiscareño se Suma a Ola de Reclamos por Inseguridad

0
356

Fernando Tiscareño Lujan, quien es el candidato de la alianza MORENA-PES-PT a la alcaldía de Chihuahua emitió un video en sus redes sociales tras la noticia del asesinato del líder municipal del PES Eduardo Aragón Caraveo y los ataques en Ignacio Zaragoza que le costaron la vida a una candidata del PRD a regidora.

En dicho video-mensaje, Tiscareño Luján, señala que no era posible desearles “buenas tardes” a los ciudadanos pues hacia unos cuantos minutos se había dado a conocer esos dos incidentes graves.

El candidato emitió un reclamo critico y exigió justicia a las autoridades, “para que se frene de tajo esta ola de violencia”, tras lo cual afirmó que tras la desaparición de Aragón Caraveo las autoridades no activaron de forma inmediata y oportuna los protocolos de seguridad para dar con su paradero.

Mostró su indignación y afirmó que el llamado “Escudo Chihuahua”, solo es “un escudo de cartón” y dice que no justifica su existencia ante la perdida de vidas humanas y por ultimo señala que Chihuahua no merece lo que está pasando.