Fernando Tiscareño dijo que traerá universidad gratuita ante jóvenes chihuahuenses

0
377

Les dijo que forjará las bases junto con el empresariado y la federación, para brindarles un futuro próspero y seguro; pero sobre todo, asegurarles un espacio para continuar sus estudios o bien, la posibilidad de emprender con éxito sus planes.

Al reunirse con un grupo de jóvenes, Fernando Tiscareño Luján candidato a la presidencia municipal por la coalición MORENA-PES-PT, de forma tajante les dijo: “la mejor inversión que puede hacer el gobierno municipal es abrir sus espacios, generar oportunidades y verlos a ustedes como lo que son, el presente y la mejor inversión que tiene nuestra ciudad”.

Los jóvenes que acudieron a charlar con el candidato le expresaron de forma directa sus preocupaciones y establecieron que hay tres temas que a ellos les causa zozobra, “la inseguridad, la falta de oportunidades y ver como gobiernos van y gobiernos vienen y todos hacen lo mismo, prometen mucho y no hacen nada o lo que es peor, son tan corruptos como los que estaban antes que ellos”.

Agregó que en materia de educación traerá nuevas oportunidades para la juventud de Chihuahua con una nueva universidad gratuita para la capital del estado, tal como hizo Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México cuando fue Jefe de Gobierno, debido a que si la juventud está educada los índices de inseguridad bajarán de manera considerable.

Sobre la inseguridad Tiscareño les comentó que su gran apuesta es volver a tener en Chihuahua un excelente cuerpo de policía, “pero no nos queremos conformar con poco, vamos a construir la mejor policía del país”, dijo el candidato y se ganó el aplauso sincero de los jóvenes que acudieron a la reunión.

De forma adicional el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, subrayó, “la tarea es grande, pero tenemos una gran certeza, primero invertir en lo que sí es prioritario, construir obras que sí sirvan y tercero generar ahorros reales que se conviertan en recursos para invertir en ustedes”.