Facebook transmitirá la final de la Champions League

512

La final inédita que disputarán el próximo 1 de junio tanto Liverpool como Tottenham, será transmitida en vivo a través de la popular red social.

Apenas comienzan a escucharse las notas del hermoso himno de la Champions League y es imposible que no se erice cada centímetro de tu piel. Sea tu equipo -o no- el que dispute el próximo 1 de junio la final del torneo futbolístico más importante de Europa, es imposible no estar al pendiente de lo que pasará desde el Wanda Metropolitano cuando el silbatazo del árbitro marque el inicio de la final que sostendrán Liverpool y Tottenham.

Si quizá ya te fastidiaste de las narraciones televisivas y la radio no te convence del todo para escuchar el duelo, Facebook confirmó que a través de su plataforma podrás ver el partido y así no te pierdas cada detalle de lo que pase desde la casa del Atlético de Madrid, sede de esta nueva edición de la Champions.

facebook transmitira la final de la champions league 1

¿A qué hora comenzará la transmisión?

Las transmisiones que Facebook ha tenido a lo largo de esta temporada, después de que el año pasado anunciara que transmitiría a través de su plataforma algunos partidos de la Champions League -todos con muy buena calidad, por cierto- han tenido una transmisión previa, por lo menos, de media hora.

Sin embargo, para esta final la transmisión está pautada para las 14:00 horas, tiempo del Centro de México, justo el momento en que arranca el partido, sin anunciarse algún tipo de previa como las que se acostumbraron a lo largo de la temporada. Recordemos que el convenio se pactó hasta el año 2021.

facebook transmitira la final de la champions league 2

¿En dónde podré ver el juego?

O sea sí, veré la Champions League en Facebook, pero ¿en cuál página? En la oficial de la UEFA Champions League en Facebook. Pero no sólo eso, también se publicarán videos con los momentos más destacados del partido. Este acuerdo comenzó el pasado 15 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa, entre Real Madrid y Atlético de Madrid, la cual ganaron los colchoneros 4 goles a 2.

“Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo”, declaraba el día del anuncio, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA. “Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible”, indicó.