Exhorta Tesorería Municipal a aprovechar descuento en recargos de predial

0
395

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería invitó a la ciudadanía en general a realizar sus pagos correspondientes al adeudo de predial que tengan, beneficiándose con el descuento en recargos generados por la mora en el pago del impuesto.

“Los ciudadanos pueden cubrir su predial en cualquiera de las cajas receptoras con las que cuenta Municipio pudiendo aprovechar las comandancias de policía, en las cuales hay atención las 24 horas todos los días de la semana”, expresó Amanda Córdova, tesorera Municipal.

Comunicó que pueden consultar su estado de cuenta en la página de internet oficial de municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial  y reiteró que cualquier duda sobre su adeudo, pueden acudir a las instalaciones de Tesorería ubicadas en la calle Victoria #702 colonia Centro o en la calle Sexta y Mina #408, donde personal especializado los podrán orientar.

Es importante mencionar que los contribuyentes han respondido muy bien al descuento ofrecido por la dependencia, pues desde el 15 de julio al 27 del mismo, se lograron recaudar 8 millones de pesos.

De enero 2018 a la fecha se obtuvo una percepción de 562 millones 583 mil pesos, superando el 2017 por 7 millones; logrando un avance del 95% en la proyección anual de la ley de ingresos.

Asimismo la tesorera, Amanda Córdova, agradeció a los ciudadanos por sus contribuciones, “es un año atípico por varios factores y se ha obtenido una excelente respuesta por los ciudadanos, quiero invitar a quienes aún no se acercan a pagar para que lo hagan sus pagos de impuestos se traducen en obras y mejores servicios para todos”, concluyó.