Chihuahua, Chih.- Tal y como se había anunciado este miércoles a las 12: 00 horas se llevó a cabo el simulacro de evacuación en todos los edificios del gobierno municipal que se encuentran en la Plaza de Armas, como parte de las acciones de Protección Civil, ante alguna situación de incendio o natural.
Lo anterior es como parte de los simulacros que de manera periódica realiza el gobierno municipal, en el caso de edificio Eloy Vallina se realizó el desalojo de todo el personal que labora en un tiempo aproximado de 11 minutos.
Cabe mencionar que los más de 600 colaboradores del Municipio, comenzaron a salir en orden.
En esta actividad de prevención participaron como organizadores el Comité de Protección Civil del edificio, el cual está integrado por personal de las diversas dependencias municipales.
Se informó que la Presidencia, Secretaría, Sindicatura, planeación, Oficialía Mayor, transparencia, comunicación social, Tesorería, regidores, relaciones públicas, IMPLAN, Instituto de las Mujeres, Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, fueron evacuadas. La concentración de las personas desalojadas será en la Plaza de Armas.