Esto es lo que cuesta una consulta con Marie Kondo para organizar tu hogar, no lo vas a creer

0
328

Desde que llegó a Netflix ‘¡A ordenar con Marie Kondo!’ nos han invadido las ganas locas de tener la casa perfectamente limpia y ordenada, pero extrañamente, por más que lo intentemos nunca nos queda tan espectacular como lo vemos en los capítulos.

Pero eso podría resolverse si tan solo Marie nos diera asesoría personalizada para deshacernos de lo que nos sobra y acomodar lo que queremos.

Bueno, Marie Kondo difícilmente se ocupará de tu hogar, sin embargo, sus consultores en organización sí pueden hacerlo y ya sabemos cuánto cuesta gracias a un artículo del sitio Refinery.

Caitlin Roberts, una Consultora de KonMari certificada reveló que el costo depende de varios factores como su ubicación, el tamaño del hogar, la cantidad de asistencia personalizada que necesita porque “algunos necesitan más ayuda que otros”.

Señala que las tarifas pueden compararse al de un organizador tradicional puede ser de $60 (1140 pesos) a $150 dólares (2852 pesos) por hora. “Puedo decir que una casa de dos dormitorios tomaría probablemente no menos de 10 lecciones de 3 a 5 horas cada una. Lo que sería un costo alrededor de $7, 500 dólares (142 mil pesos)”.

Tenemos que decir que no se trata de que los expertos vayan y arreglen tu casa, sino de que tú aprendas a hacerlo y logres mantener tu espacio limpio y ordenado.