Este domingo es el último día de los centros de acopio de árboles navideños naturales

0
68

Aproveche y lleve el suyo a cualquiera de los 6 puntos designados en la ciudad para recibirlos

Este fin de semana, el domingo 19 de enero, concluye el programa de acopio de arbolitos navideños naturales, para el cual el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales instaló centros de acopio en distintos puntos de la ciudad.

Para que un pino de Navidad natural no contamine es necesario que la población que lo adquirió, sea responsable y lo lleve a uno de estos puntos, de donde será rescatado y donado a los clubes de pescadores de la ciudad, quienes los instalan como arrecifes artificiales para protección de las crías y peces en esta ocasión en la Presa Chihuahua.

Así que ahora que se están retirando todos esos adornos que se utilizaron para las fiestas de fin de año, está en manos de la ciudadanía dar el último paso para que este proceso sea amigable con el medio ambiente.

Los contenedores para acopio de arbolitos navideños naturales los puede localizar en:

–                Soriana Mirador

–                Soriana San Francisco

–                Soriana Homero

–                Wal-Mart Juventud

–                Auto Zone Fuentes Mares e Independencia

–                Camellón Los Nogales frente a Wal-Mart

Finalmente, el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, informó que en lo que va de la campaña de enero 7 a la fecha, se han llevado ya a la Presa Chihuahua más de 600 pinitos naturales para que sean reutilizados por los pescadores locales.