Chihuahua, Chih.- Este 11 de febrero a las 5 de la tarde se llevará a cabo la inauguración de la tercera etapa del Polideportivo Luís H. Álvarez, evento que contará con la presencia de deportistas locales y nacionales.
Así lo dio a conocer el alcalde Marco Bonilla Mendoza, quien agregó que también estarán escuelas de formación de fútbol y otros deportes.
Añadió que los presentes tendrán la oportunidad de tomarse alguna fotografía con dichos deportistas de talla nacional,
El Polideportivo está ubicado en la zona norte de la ciudad, abarca un área de 45 mil metros cuadrados y está destinado a beneficiar a más de 85 mil familias.
Las instalaciones de este nuevo polideportivo abarcan una amplia variedad de opciones para la práctica deportiva, que van desde un campo de softbol completo con baños, gradas y dogout, hasta tres canchas de usos múltiples de concreto, una cancha de handball y una cancha de fútbol 7×7 con pasto sintético y malla ciclónica, además, se ha incluido un campo de frontón, canchas de raquetbol y áreas verdes.