“Están desesperados por eso los ataques”: Fernando Álvarez Monje

0
638

El presidente estatal del PAN Fernando Álvarez Monje encabezó una conferencia de prensa en donde señaló que los ataques que lanzan Alejandro Domínguez del PRI y Fernando Tiscareño de la alianza Juntos Haremos Historia en contra de su candidata a la alcaldía de Chihuahua a la que acusan de haber recibido recursos ilícitos de parte de César Duarte, son porque están desesperados y saben que van a ser derrotados el próximo primero de julio.

Acompañado de los candidatos de la coalición Por Chihuahua al Frente, Fernando Álvarez Monje sostuvo que Maru Campos “ya está blindada” y que esos ataques en su contra no hacen mella a la diferencia que tendrán de votos el próximo primero de julio.

De forma adicional Álvarez Monje calificó de meras calumnias los ataques en contra de la alcaldesa que busca la reelección y afirmó que no tienen calidad moral los candidatos Domínguez y Tiscareño para que sean creíbles sus mentiras.

Por su parte la candidata a la reelección como alcaldesa María Eugenia Campos sostuvo que responderá a esos ataques interponiendo una denuncia por daño moral y violencia política de género en contra de Tiscareño y Domínguez.

Maru Campos dijo: “Se que han presentado denuncias con base en fotografías de supuestos documentos y que han montado un espectáculo perverso alrededor de ellas, yo no tengo nada que ocultar y compareceré si la autoridad así lo indica”.