“Estamos Haciendo Historia”: Arranca Fernando Tiscareño Campaña por la Alcaldía

0
391

“Le vamos a ganar a una que parece gigante pero tiene patas de papel, pues su imagen solo está cimentada en su relación con algunos medios de comunicación”, dijo Lilia Aguilar Gil representante nacional del PT al dar el banderazo de salida a la campaña local de los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, mientras que el líder de MORENA afirmó que aquí en la capital del Estado ellos le van a ganar a la “candidata de Duarte”.

El evento lo realizaron en la explanada frente a la Puerta de Chihuahua y entre otros participaron como oradores Cruz Pérez Cuéllar candidato al senado, Nigta Leal aspirante a regidora, Miroslava Arvizu candidata a sindico y los demás candidatos de esa alianza a los distintos puestos de elección que compiten en esta campaña.

El candidato Fernando Tiscareño al momento de hacer uso de la palabra dijo: “es necesario abatir la corrupción y terminar con los favoritismo, pues Chihuahua nos obliga a gobernar parejo para todos”.

Sostuvo que ante el hecho “innegable” de que el próximo presidente del país será Andrés Manuel López Obrador, que deben de trabajar juntos todos los partidos que hoy están unidos en la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Dijo que los gobiernos del PRI y del PAN, solo se han dedicado a favorecer a una pequeña elite y que por eso es necesario hacer conciencia en todos los ciudadanos que es necesario cambiar las cosas por la vía pacifica.

En su mensaje Fernando Tiscareño hizo la reflexión de que “en Chihuahua queremos vivir en paz, que queremos que nuestra ciudad vuelva a reinar la paz y que se acabe la violencia, por eso debemos de respetar a nuestros policías y ayudarles a ser la mejor policía del mundo”.

El candidato por PT- Morena- PES, dio a conocer a los asistentes sus propuestas en la que destacan: Recuperar la paz y la seguridad en Chihuahua, tener la mejor policía del país, un gobierno incluyente, austero y transparente y la creación de un órgano fiscalizador eficiente y ciudadano que supervise el gasto público y la calidad de las obras.

Por su parte, el Presidente del Comité Estatal del Partido Encuentro Social, Edilberto Royval Sosa, se dijo contentó debido a que el esfuerzo de años por la búsqueda de la transformación de nuestro país se puede cristalizar con los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, debido a que Chihuahua es un estado que ha sido afectado por enfermedades sociales ocasionadas por anteriores administraciones, invitó a confiar en los candidatos y participar en la cuarta transformación del país de la mano de la alcaldía Fernando Tiscareño y el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Se informó que hoy jueves en punto de las 09:00 horas, Tiscareño Luján, realizará una conferencia de prensa ante medios de comunicación en la barbacoa Danys, ubicada en Validad los Nogales 2909, donde presentará sus ejes de campaña, sus principales propuestas y la agenda que tendrá durante estos 35 días de campaña.