Estamos de Vacaciones… bueno, quien sabe…

0
77

A partir de este miércoles 11 de julio decidimos tomarnos un descanso, a lo máximo 10 días, pues es tiempo de ponerle atención a la familia, sacar a los lepes a dar la vuelta y a mi Shakira sinaloita y claro, tiempo de poner orden en los pensamientos.

Vamos con rumbo a la tierra en donde nació ella, con la intención de pasar unos días tranquilos y dar el espacio para tomar la mejor determinación posible sobre lo que vamos a hacer de aquí en adelante.

No adelantamos las vísperas, pues como decía mi abuela: “nadie se muere en las vísperas, es hasta el mero día cuando la gente se muere”. Y para colmo la vida nos ha enseñado a que hay quienes pareciera tienen la capacidad de volver de entre los muertos.

Así pues serán muy seguramente 10 días los que andaremos desconectados y hasta el lunes 23 de julio estaríamos de regreso en estas labores o en lo que Dios diga.

Gracias a todos por estar atentos a este tundeteclas, que Dios los bendiga a todos ustedes y que sus bendiciones se derramen en sus hogares y todos los suyos y que de mi y los míos, no se olvide…

Atte.

César Ibarra “El Jirigrillo”