Estabilidad Para Sus Familias Y Mas Obras Para Meoqui: Jesús Villarreal

0
460

Chuy Villarreal candidato a Diputado local por el DXI, tuvo dos reuniones en el Municipio de Meoqui; una con vecinos del seccional de Lázaro Cárdenas y la segunda con el sindicato de trabajadores del Municipio.

En Cárdenas hablo acerca de la importancia de seguir trabajando juntos para seguir haciendo crecer a esta ciudad, además reconoció el trabajo de la administración debido al gran apoyo que están dando a los estudiantes y padres de familia con las becas de transporte y uniformes.

“Desde el Congreso del Estado hemos colaborado con Ismael para bajar recursos y poderlos aplicar en diferentes rubros. Lo que está dentro de mis facultades ténganlo por seguro que lo he hecho y lo seguiré haciendo, cuentan conmigo para cualquier gestión y estoy convencido que saber escuchar las necesidades de la gente es la fórmula para llegar a solucionar sus problemas en corto tiempo.” Finalizó el candidato Villarreal.

En la reunión que tuvo con el sindicato, Villarreal hablo acerca de la gran labor que realizan en sus respectivas áreas, además comentó que desde su posición seguirá contribuyendo y garantizando la estabilidad para sus familias.

Soy una persona de puertas abiertas y un hombre de palabra, reconozco su esfuerzo y compromiso que son fundamentales para el desarrollo de Meoqui. Estabilidad para sus familias y mejores condiciones de vida en la Ciudad. Les pido su confianza y su voto para el 1ero julio para seguir en la misma ruta del crecimiento.” Acotó el candidato a Diputado por la Coalición Chihuahua al Frente.