Esta pareja salió a cenar tranquilamente… pero se encontró un horrible mensaje en el ticket

383

Se sabe que hay gente horrible en el mundo.

Gente, que ya no sabe qué hacer con todo el odio que lleva en su ser y busca cualquier forma de tirar su basura en los demás.

Pero ya estuvo.

Una pareja gay en la ciudad de Córdova, en Argentina, denunció un terrible caso de discriminación del que fueron víctimas en un restaurante llamado Italy,

De acuerdo con Clarín, Edgar de 29 años y Leonardo de 35 ordenaron tres platillos: ñoquis, tiramisú y una ensalada de fruta.

Todo iba bien hasta ese momento. Sin embargo, cuando se les entregó el ticket de pago encontraron una frase ofensiva y homofóbica.

“Ensalada de fruta para los pu**”. Inmediatamente pidieron a una mesera que leyera el ticket y se sorprendió tanto como ellos.

“No voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, contó la pareja al medio El Doce.

A través de su cuenta de Facebook, Leonardo pidió más empatía con las personas y señaló que no podía creer que aún existiera gente con tanto odio hacia otros.

“Facebook me pregunta qué pienso… y creo que nada. Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo., que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’.

¡Más empatía con el prójimo, por favor”, escribió en su cuenta de Facebook.