Esta es la programación del Destilichadero para la próxima semana

0
67

Se pide a los vecinos de estos sectores a que participen barriendo el frente de sus casas y sus patios

El programa de Destilichadero que semana con semana realiza en distintas colonias el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, da a conocer su calendarización para esta semana.

Las actividades de este programa corren a cargo de los Guardianes Ecológicos y da inicia a las 8 de la mañana en las colonias programadas para concluir a las 3 de la tarde, tiempo durante el cual varias unidades recorren el sector para apoyar a los vecinos que no cuenten con los medios para trasladar los tiliches a los macro contenedores.

Para el correcto funcionamiento de este programa es fundamental la participación ciudadana, por lo que se invita a los chihuahuenses a que barran el frente de sus casas y mantengan limpios sus patios y los techos.

La programación del Destilichadero será de la siguiente manera:

LUNES 10 DE MAYO

Colonia: Tierra y Libertad (cuadrante de atención: Dolores Hidalgo – Victoria del Pueblo – José María Mata – Sandinistas)

Contenedor: Monte Albán y Sandinistas

MARTES 11 DE MAYO

Colonias: Altavista y Santo Niño (cuadrante de atención: División del Norte – Tecnológico – Revolución – Av. Universidad)

Contenedor: 31ª y José María Mari

MIERCOLES 12 DE MAYO

Colonias: Panorámico y Fraccionamiento San Pablo (cuadrante de atención: Kilanea – Chichontepec – Etna – José María Iglesias)

Contenedor: Mombacho y Chichontepec

JUEVES 13 DE MAYO

Colonias: Diego Lucero, Infonavit Mezquites, Saucito (cuadrante de atención: Izalco – Bulevar El Saucito – Carlos Fuentes – Agustín Durán – Juan Escutia – Vicente Leñero – Jacinto Canek – Chichontepec)

Contenedor: Bulevar El Saucito y 15 de enero

VIERNES 14 DE MAYO

Colonia: Ignacio Allende (cuadrante de atención: Periférico de la Juventud – Abolición de la Esclavitud – Agustín Melgar – Calle de la Unidad – Prolongación de la Unidad – Valladolid)

Contenedor: Domingo de Allende y San Miguel el Grande