Esgrima de Desplegados Entre Maru´s Boy´s y Alex Domínguez

0
271

Luego de que el diputado federal priista Alejandro Domínguez, precandidato del PRI a la alcaldía publicará un desplegado en el que interroga al extitular de la Secretaría de Hacienda estatal Jaime Ramón Herrera Corral sobre si existió o no un apoyo de 25 millones de pesos de parte de él u ordenado por el exgobernador César Duarte Jáquez para la campaña de María Eugenia Campos, el PAN contesta con un desplegado en donde acusan al diputado de calumniador y cobarde.

El desplegado panista basa su defensa en calificar al diputado federal de cobarde y de mentiroso.

El desplegado inicia con un ¡Así No! Y está dirigido “al ex dirigente del PRI de Duarte, al exdiputado y coordinador de Duarte, al aspirante” y en el renglón siguiente señala: “Alejandro, ante tu pobre desempeño y tu conocida historia como hechura y beneficiario de Duarte, lo único que se te ocurre es calumniar cobardemente a una mujer que trabaja y da buenos resultados a los chihuahuenses”.

Luego le señala que él no puede negar que le debe su carrera política a César Duarte y en el tercer párrafo señala: “No nos ofendas pretendiendo que los chihuahuenses creamos tus mentiras. A poco no sabías que tu tesorero recibió millones de pesos del Gobierno del Estado y por eso está ahora en la cárcel. Si tuvieras un poco de vergüenza deberías acompañarlo pero te escudas en tu fuero”.

Luego en el quinto párrafo lo fustigan: “es claro que fuiste el más beneficiado con Duarte, es una cobardía querer salvarte a ti mismo enlodando a otros”.

Por ultimo en el desplegado el PAN de Chihuahua dice que en Chihuahua no estamos para perder el tiempo con sus mentiras.

Por cierto el desplegado está firmado por el vocero estatal del PAN, Alfredo Piñera Guevara, quien fue investigado en torno al asesinato de la periodista Miroslva Breach, pro haber sido él que grabó una conversación con la periodista que posteriormente le hicieron llegar a un grupo del crimen organizado quien presumiblemente ordenó el asesinato de la periodista.