Escuchan Necesidades De Los Vecinos De La Rosario, Reyes, Minerva y Fermín

0
515

Los candidatos del PRI Reyes Baeza, Minerva Castillo y Fermín Ordóñez, realizaron un recorrido por la colonia Rosario, donde escucharon las necesidades planteadas por los vecinos en medio de un cálido recibimiento.

José Reyes Baeza, candidato al Senado de la República, Minerva Castillo, abanderada a la diputación federal por el distrito octavo y Fermín Ordóñez Arana a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, coincidieron en la colonia Rosario, donde pidieron el voto a los ciudadanos.

En la plática con las personas, resaltó la enorme necesidad de que se normalice el suministro de agua potable, pues están padeciendo severamente las altas temperaturas que se están presentando en la capital

A parte de ello, otra de las quejas fue relacionada con su seguridad, pues les falla el alumbrado público y una mayor presencia de la policía municipal, ya que se presentar robos y vandalismo en la zona.

Los abanderados priistas, les expresaron que desde las diversas trincheras, deben hacerse las gestiones para que mejoren los servicios públicos en las colonias y se realicen las obras que requieren.