Escándalo Beisbolero de Inseguridad, Venados de Madera Huyen de NCG por Amenazas de Muerte

0
539

Esta mañana de sábado el equipo de beisbol Venados de Madera tuvo que dejar la ciudad de Nuevo Casas Grandes por amenazas de muerte en su contra, el camión fue escoltado por una patrulla del Ejército Mexicano y otras corporaciones para evitar cualquier ataque en su contra.

Los Venados se iban a enfrentar a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el tercer juego de la serie que empezó el jueves pasado, luego de que ayer empataran uno a uno y tras ello fue que se presentaron las amenazas de muerte en contra de los jugadores de Madera.

Tras que se dio a conocer la noticia de que tuvieron que abandonar Nuevo Casas Grandes en su página de redes sociales se publico:

“Amigos aficionados al Rey de los Deportes y fieles seguidores del equipo Venados de Madera; convocó a que nos reunamos a las 12:30 en el Gran Estadio Madera para recibir a los jugadores que como ya saben traen un mal sabor de boca por lo que aconteció en NCG, y que sepan que la afición estará con ellos en las buenas y en las malas. Vamos a apoyarlos! ¿Quién se apunta? Compartan la publicación, #VenadoSoy #VamosJuntos”.

Hasta el momento no ha habido un comentario oficial de las autoridades al respecto.