Es hora de que luchemos juntos por un mejor Chihuahua: Sergio Carrillo

0
28

El aspirante a candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chihuahua, el empresario, Sergio Carrillo Escudero, se reunió con empresarios y líderes sociales de la capital del Estado de Chihuahua con la intención de compartir y conocer la visión que permita integrar un proyecto sólido de desarrollo para todas y todos los chihuahuenses.
 
“Es hora de que luchemos por ese mejor Chihuahua, uniéndonos podemos sacar ideas, podemos mejorar, podemos hacer grandes cosas; se vale soñar, yo creo que tenemos, debemos de tener grandes sueños y llevarlos a cabo, que nuestros sueños no solamente se queden en nuestra mente, en nuestra cabeza, si no que esos sueños los llevemos a un plano de realización”, dijo.
 
“Nosotros estamos planteando como podemos tener una ciudad segura para las mujeres y para las niñas, para esto estamos pensando en un policía femenil que atienda y está capacitada para atender a estas mujeres que ven amenazada su integridad física”.
  
“Tuve la oportunidad de visitar muchas colonias que demuestran una pobreza extrema, donde es triste ver  a mujeres enfermas y sin medicamento, mujeres que saben que sus hijos andan en problemas de drogas y no saben qué hacer”.
 
“Yo digo ¿donde estamos los chihuahuenses?, los hombres cabales, los hombres que tenemos que luchar por esas causas, ¿por qué estamos permitiendo que esa gente viva en esas condiciones?, ¿por qué no levantarnos por qué no luchar por un mejor chihuahua?”, sentenció.
 
Agregó además que las  colonias deben tener una atención personalizada para atender temas como la seguridad pública, obras públicas, servicios públicos y todos los servicios que ellos merecen tener, siendo esta una de las ideas que le gustaría llegar a implementar.