Era investigado por agresión sexual registrada este lunes en la San Felipe el detenido por Fiscalía como presunto violador serial

0
364

Durante esta mañana, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la mujer, ejecutó una orden de aprehensión en contra de un probable agresor sexual identificado como Fermín Alán M. F.

Los antecedentes del caso, establecen que el ahora detenido era investigado por su presunta participación en una agresión sexual registrada la noche del lunes 21 de enero en la colonia San Felipe de esta ciudad de Chihuahua.

Tras conocer de los hechos, la FEM inició con las indagatorias que permitieron identificar al probable responsable mediante análisis de gabinete efectuados en videos de algunas cámaras de seguridad del sector.

Una vez que se contó con la orden para su captura y se tuvo la confirmación de su identidad, agentes investigadores lo ubicaron en un domicilio particular donde le fue cumplimentado el mandato judicial.

La Fiscalía de la Mujer llevará en las próximas horas a Fermín Alán ante un Juez de Control para formularle cargos por los delitos de violación agravada y robo.

La Fiscalía Especializada de la Mujer exhorta a las personas que lo identifique como agresor para que acudan a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en nuestras oficinas ubicadas en las calles 51 y Rosales, colonia Popular.