Era “cliente frecuente” muerto en separos municipales

443

Este lunes a medio día falleció en los separos de la comandancia sur un sujeto quien era cliente frecuente de la policía municipal y quien fue detenido por agentes municipales al encontrarlo en estado de ebriedad y causando problemas en la calle.

La información preliminar que dieron fuentes no oficiales, es que el detenido llegó desde ayer domingo a la comandancia sur en evidente estado de ebriedad. Que al momento de ser ingresado fue revisado por el médico de guardia y que durante toda la noche no presentó mayor problema.

Que este lunes por la mañana se le administró el desayuno “continental” que ofrecen en la Comandancia Sur, “atole y un pan”, que refirió sentirse mal y fue llevado de nuevo ante el médico al que solo le dijo que le dolía la cabeza, que se sentía con nauseas y presentaba los típicos síntomas de la cruda.

Se le devolvió a su celda, donde al filo de las dos de la tarde sus compañeros detenidos señalaron que al parecer había dejado de respirar.

Se espera que de un momento a otro la autoridad –Fiscalía General del Estado- de a conocer el parte médico donde se señale la causa de muerte del individuo, así como sus generales.