Envía tus propuestas a Maru Campos con la aplicación móvil “Sigamos Juntos”

0
1031

-Conoce la visión de ciudad de la candidata

Con el fin de involucrar aún más a los chihuahuenses en su campaña, Maru Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente” lanzó la aplicación para dispositivos móviles “Sigamos Juntos”, la cual tiene la finalidad de recibir las propuestas de los ciudadanos y mantenerse en contacto con ellos.

Como parte de la campaña innovadora y cercana a la gente, “Sigamos Juntos” es una aplicación gratuita  que ya se encuentra disponible para Android a través de la Google Play así como para iOS en la AppStore.

Asimismo, esta plataforma cuenta con una interfaz amigable y fácil de utilizar, en la cual los usuarios podrán conocer las propuestas de la campaña, acceder a los videos promocionales e invitar a sus amigos a participar en la campaña de Maru Campos.

Con “Sigamos Juntos” es posible escanear volantes, espectaculares y propaganda en la que aparezca la fotografía de la candidata, lo que automáticamente se convierte en un video, en el que Maru agradece el haber descargado la app y recuerda algunos de los logros alcanzados durante su administración en menos de dos años.