Entregará hoy TEPJF constancia de presidente electo a López Obrador

0
106
Mexico's presidential candidate Andres Manuel Lopez Obrador for the "Juntos haremos historia" party, gives the thumb up after casting his vote during general elections, in Mexico City, on July 1, 2018. Mexicans began casting their ballots in general elections marked by deep anger over endemic corruption and brutal violence, with veteran leftist Andres Manuel Lopez Obrador looking poised to sweep to power. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

A las 10:00 horas el tribunal llevará a cabo la sesión pública para emitir un dictamen sobre el cómputo de la elección presidencial; se espera que al mediodía se entregue la constancia

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) celebrará a las 10:00 horas de hoy la sesión pública para emitir el dictamen relativo al cómputo de la elección presidencial, a la declaración de validez de la elección y de presidente electo.

Se prevé que el máximo órgano electoral del país entregue después del mediodía a Andrés Manuel López Obrador la constancia de presidente electo.

El TEPJE informó mediante su cuenta en Twitter @TEPJF_informa que “#Hoy a las 10 a.m., el Pleno de la Sala Superior del #TEPJF celebrará sesión pública para emitir el dictamen relativo al cómputo de la elección presidencial, a la declaración de validez de la elección y de presidente electo”.