Entrega Servicios Públicos Municipales uniformes a empleados sindicalizados

0
50

Fueron 233 empleados beneficiados

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos entregó 233 nuevos uniformes al personal adscrito al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio.

Ricardo Martínez García director de Servicios Públicos Municipales, indicó que los uniformes se entregaron de manera personalizada por parte de las autoridades municipales, con el fin de proporcionarles herramientas de trabajo que les permitan el realizar sus actividades de una mejor manera. El uniforme que recibieron consta de dos camisas tipo sudadera, dos pantalones de tela gruesa para trabajos pesados y un par de zapatos con antiderrapante.

En el mes de diciembre del 2019, los 233 empleados sindicalizados adscritos a la dependencia recibieron una chamarra, prendas que ayudan a desempeñar mejor sus funciones, las cuales en su mayoría están relacionadas con la limpieza y recolección de basura en la ciudad.

Finalmente, el Director de SPM, agradeció a Martha Silerio Orozco, Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, por el gran esfuerzo que realizan para atender las necesidades de los trabajadores e hicieron el compromiso de continuar colaborando juntos.