Entrega Municipio paquetes de útiles escolares a familias en situación de vulnerabilidad

0
22

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) finalizó la entrega de útiles en su tercera edición de la colecta “Juntos este ciclo escolar”, a fin de apoyar a la economía de las mujeres en situación de vulnerabilidad y sus familias.
 
La campaña de donación se llevó a cabo del 17 de junio al 17 de julio, reuniendo una gran cantidad de artículos, gracias al apoyo de la ciudadanía y de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.
 
Al rededdor de 300 paquetes para alumnos de preescolar, primaria y secundaria fueron distribuidos a familias en situación de vulnerabilidad en las colonias de Punta Oriente, Ladrilleras, Vistas del Cerro Grande, Las Norias, Riberas de Sacramento y Cerro Prieto.
 
Es compromiso del IMM continuar la encomienda de la administración municipal, de trabajar de la mano de los ciudadanos para atender con resultados las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de vida de cada chihuahuense: con un gobierno cercano, dispuesto a ir al encuentro de todos, y trabajar decididamente por quien más lo necesita.
 
Para más información sobre de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.