Entrega Maru Campos el Premio Héroe Civil Chihuahuense a Florencia Vargas Conde

0
745

La alcaldesa Maru Campos entregó esta mañana el premio Héroe Civil Chihuahuense 2016-2018 a Florencia Vargas por su ejercicio de ayudar a salvar vidas con medicamentos para niños y jóvenes que sufren de diabetes tipo 1.

Fue el 13 de junio del año en curso se dio en sesión de cabildo la creación del comité que vigioaria el proceso y daría a conocer los ganadores.

El 17 de agosto se llevó a cabo el proceso de selección en donde dictó un dictamen para conformidad del código municipal de Chihuahua se entrega el premio en reconocimiento público del municipio por lo que el actuar se encuentra debidamente justificados al ser una obligación de promover a aquellos que serán ejemplo para los demás para mejorar la comunidad.

Se vio el gran empeño que realizaron los participantes por su labor humanitaria siendo un ejemplo para los futuros ciudadanos.

Dona medicamentos de insulina para niños y jóvenes que no cuentan con los recursos y participa en congresos de diabetes tipo1 así como participar con proyectos en materia de salud para dar un cambio en la vida de las familias para su salud la asociación civil es Akam Surá en lengua tarahumara.

Se entregó un reconocimiento y un premio económico de más de 16 mil pesos, con el fin de agradecer los apoyos brindados a la sociedad.

Por lo anterior la ganadora agradeció al Ayuntamiento el premio que se le entrega, asegura que siempre continuará con sus proyectos con el fin de dar más herramientas en Chihuahua y dar un cambio en la sociedad.