Entrega Ichmujeres 450 tarjetas del Programa Juntas Podemos Ahorrar en ciudad Madera

0
8

Este lunes arrancó en ciudad Madera el programa de tarjetas de descuento “Juntas podemos Ahorrar”, en el cual fueron entregadas 450 tarjetas de descuento a mujeres de la región, quienes obtendrán beneficios en más de 300 empresas afiliadas en todo el estado.

Este programa es promovido por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres), en el cual las beneficiarias obtienen descuentos en la compra de alimentos, útiles escolares, entretenimiento, vestido, belleza, entre otros rubros.

La dependencia agradeció la solidaridad de las y los empresarios, por ayudar de esta manera en el crecimiento de las mujeres.

A la entrega formal acudieron Margarita Blackaller, directora del Ichmujeres; el presidente municipal, Marcelino Prieto Carreón y la directora de la instancia municipal, Krisna Chacón.

El Ichmujeres invitó a la población a seguir las indicaciones para hacer un buen uso de su tarjeta de descuentos, que al momento tiene registradas a 36 mil 343 mujeres en el estado.

Pasos para el uso de la tarjeta de descuentos:

1.- Para registrarte llena el formulario con tu información en el link: https://juntaspodemosahorrar.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/juntas/

Ten en cuenta que solo puede haber un registro por mujer por lo que te pedimos que revises bien los datos antes de dar clic en el botón REGISTRARME. Es Importante recordar que se necesita ser mayor de edad para acceder al programa.

2. Conoce aquí los puntos de entrega de tu tarjeta. Recuerda llevar una identificación oficial para recogerla: https://juntaspodemosahorrar.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/recoge-tu-tarjeta/

3. Conoce los beneficios de la tarjeta, descuentos disponibles y restricciones. La información se encuentra por municipio o por categoría.

4. Tras concluir los pases, ya puedes usar tu tarjeta de descuentos.