Entrega Gobierno Municipal uniformes a Guardianes Ecológicos e Inspectores de Obra

0
278

29 paquetes de uniformes fueron los entregados con una inversión de 187 mil 282 pesos

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevó a cabo la entrega de uniformes al personal de Guardianes Ecológicos e Inspectores de Obra, a fin de que los trabajadores puedan realizar su labor diario de manera óptima y adecuada.

En general, se entregaron 29 paquetes de uniformes a empleados operativos, constando  de una chamarra, pantalón, camisa, gorra y botas,  todas ellas de excelente calidad, invirtiendo un total de 187 mil 282 pesos, buscando con ello incentivar su labor cotidiano en las calles de la ciudad de Chihuahua.

El evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, encabezada por el director de la dependencia, Gabriel Martín Valdez Juárez, acompañado por los subdirectores de Ecología y Administración Urbana.

Por su parte el titular, Gabriel Valdez, señaló que esta entrega de uniformes tiene varios objetivos, entre ellos, contar con el uniforme reglamentario en su día a día y poder ser identificados por la ciudadanía fácilmente y poder distinguir entre Inspectores de Obra y Guardianes Ecológicos. Asimismo generar un incentivo por el trabajo que han realizado en sus áreas correspondientes y con ello efectuar aún mejor su labor.

Cabe mencionar que las funciones del Guardián Ecológico se concentran en cuidar que no se desperdicie el agua, evitar la destrucción de las áreas verdes en la ciudad, evitar el maltrato de la fauna, además de vigilar que no se tire escombro o basura en lugares prohibidos, cuidar la imagen urbana, entre muchas otras acciones más.

A su vez, los Inspectores de Obra, trabajan diariamente para que las construcciones, modificaciones, obras en la capital cuenten con sus respectivos permisos y con ello poder evitar accidentes entre los trabajadores y ciudadanía en general, entre muchas cosas más.