Entrega Gobierno Municipal aparatos auditivos a adultos mayores

0
22

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal entregó 10 aparatos adutivos a adultos mayores con el fin de apoyarlos a tener una mejor audición y con esto una mejor calidad de vida.

La entrega de estos aparatos se realizó en colaboración con Fundación OMA, A.C., quienes realizaron un donativo de $51, 472.00 como parte de un convenio con el cual se estarán entregando en conjunto 20 aparatos en beneficio de personas con problemas de audición.

Esta actividad se llevó a cabo luego de que se hicieran las audiometrías correspondientes para que  los aparatos fueron fabricados  de manera individual, con un molde único y de acuerdo a la capacidad electrónica requerida de cada persona.

En una reunión en donde estuvieron presentes los beneficiarios acompañados por familiares y directivos del DIF, Mario García Jiménez, Coordinador general del DIF Municipal, expresó que para el Gobierno Municipal es primordial trabajar por la dignidad de las personas, lo cual en un gobierno humanista como lo es el de Maru Campos, es el fundamento principal que mueve a los funcionarios a trabajar por el bien de la comunidad.

Las personas que recibieron su aparato son adultos mayores que no cuentan con la solvencia económica para obtenerlo, por lo que se mostraron agradecidos por este beneficio que representa un cambio significativo para desenvolverse en sus actividades del día a día con seguridad e independencia.

El DIF Municipal  benefició el mes anterior a 50 adultos mayores y niños con la entrega de aparatos auditivos, y con estas acciones  reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias chihuahuenses, comprometiéndose con la mejora de su salud.