Entrega FGE libros de valores a niñas y niños

0
93

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la Fiscalía General a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, entregó libros de valores a los 80 alumnos del Jardín de Niños Carrusel, ubicado en la colonia San José, de la ciudad de Chihuahua.

Dicho material, donado por la empresa Solvay Química de Ciudad Juárez, además de estar enfocado en el fortalecimiento de los valores, contiene temas básicos de convivencia y autoprotección, así como medidas para evitar ser víctima de abuso sexual.

Además, personal de la FGE, realizó un juego nombrado “Lotería de Valores”, en el que participaron las niñas y niños de la institución educativa, quienes identificaron y pusieron en práctica el amor, respeto, la cordialidad y honestidad.

La FGE otorgó dulces a la totalidad del alumnado, así como premios de juegos de mesa a las y los ganadores de las actividades efectuadas, cuyo material contribuye en la agilidad mental.

La Fiscalía General del Estado, trabaja continuamente en el reforzamiento de los valores, así como en la promoción de la autoprotección en la niñez, lo cual, conlleva a una sana convivencia y cohesión social, y que a su vez, recae en la prevención de delitos.